21 dic. 2007

LAS CUENTAS DE LA LOTERIA

Se han sacado 300 decimos a la venta con una ganancia total de 900 euros; menos un décimo que se juega el club y los respectivos tres euros de la limosna. Por tanto la ganancia liquida que nos queda es de 877 euros.
Los pagos que tenemos que hacer son los siguientes:

-Cuatro jugadores senior a 32 euros que son 128 euros.
-Once jugadores sub18 a 24 euros que son 264 euros.
-La inscripción del Club 76 euros.
-Tres equipos de segunda a cinco euros son 15 euros.

Por tanto, la participación en el campeonato de clubes, ha costado 483 euros.

También, tenemos que pagar las enmarcaciones y estampaciones de los cuadros que se han colgado en la escuela municipal de ajedrez y la compra de un sello del club.
Las estampaciones han sido lo mas caro, 120 euros, a cuarenta por estampación.
Las enmarcaciones 60 euros, a 20 por estampación.
El sello 18 euros.

En total, hemos gastado 681 euros, por lo que nos queda un saldo favorable de 196 euros. Suficiente para pagar los Juegos Deportivos de los niños.

Otra buena noticia es que me ha dicho David, el presidente de la federación, que los papeles de los estatutos del Club de Ajedrez Veratense vienen de camino desde Sevilla.
Haber si ya podemos abrirnos una cuenta bancaria, que es muy necesaria.

Otra cosa de interés, son las cartas que debemos mandar a los socios del club para explicarles lo que pensamos hacer este nuevo año que se aproxima.

También nos gustaría hacer la entrega de los carnéts de socios en el próximo campeonato provincial juvenil que se celebrará en Enero en nuestra localidad, así que haber si vais dando ideas sobre el logotipo del club.