2 feb. 2008

SEGUNDA JORNADA DEL CIRCUITO ESCOLAR--ALBOX--



Muy interesante esta segunda jornada en Albox. Los jugadores benjamines Fco. Javier y Pedro han ganado las tres rondas con lo que alcanzan cinco puntos de los seis que se han jugado. A la gran actuación de nuestro Fco. Javier en los campeonatos por equipos se suma su hasta ahora cuarto puesto en el circuito provincial. Pedro Soler, con los mismos puntos pero en sexta posición, ha acreditado un excelente nivel de juego. Por tanto los dos jugadores lucharan por alzarse por el titulo en la categoria benjamin en la tercera jornada de este campeonato que se desarrolará en Vicar. Muchisima suerte.
Ya en alevines, Alberto Navarro y Juan Angel Soler, después de un inicio decepcionante en la primera jornada (solo lograron un punto), han remontado el vuelo, y con sus tres triunfos en esta segunda jornada vuelven a aspirar a los puestos de cabeza.
En cadetes hay que destacar a Miguel Angel, que ha conseguido triunfar en sus dos enfrentamientos, uno de ellos contra el otro veratense , Pedro. Por tanto Miguel Angel luchará también la proxima jornada por los puestos de cabeza.
Recordar también que las tres nuevas incorporaciones de jugadores de la escuela municipal en su debut en estos campeonatos han sido un exito. Alejandro Gómez en Prebenjamines y Jonathan Gómez en benjamines han conseguido sus dos primeros puntos. Antonio Gómez en alevines, la categoria más fuerte, ha podido conquistar su primer punto. Enhorabuena.