16 oct. 2008

EMPATES EN ESTA SEGUNDA JORNADA

El primer equipo veratense solo pudo sacar unas tablas en su duelo en Almeria contra el Club de Ajedrez Reverte-Alboran. En el primer tablero, Miguel Angel Morata Sanchez, con negras, no pudo con Manuel Capel, firmando su segunda derrota consecutiva en este campeonato. En el segundo tablero nuestro fichaje gallardero, Lucas Gomez Crespo, ganó por incomparecencia de su rival. En el tercer tablero, Jose Soto perdia su segunda partida del campeonato y Miguel Angel,(el presi), en el cuarto tablero, consiguio unas preciadas tablas. Y por último, Pedro Jesús Soler, en el quinto tablero consiguió su segundo punto en este gran campeonato que está realizando.

Este domingo, el primer equipo juega en Nijar, club que perdió en la pasada jornada en Albox (3-2). Suerte en el siguiente enfrentamiento.

Por otro lado, en segunda división almeriense, nuestro equipo, con solo tres jugadores debido a las bajas (menudo puente), consiguió entablar el duelo en Huercal Overa con el club Capablanca. Antonio Pintor en el primer tablero y Gunter Muller en el segundo, consiguieron los codiciados dos puntos en liza. Lucas Sanjuan, en su primera partida de esta temporada, perdió su match y la posibilidad de sumar los tres puntos.

Este sabado a las cuatro y media comenzará la tercera jornada de este campeonato. La alineación del equipo será la siguiente:
1º Antonio Pintor
2º Gunter Muller
3º Fco. José Oller
4º Lucas Sanjuan
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario