15 oct. 2009

PRIMERA ALMERIENSE: EMPATE EN ALBOX

Lo que no se sabe ganar en el tablero, algunas veces se gana en los despachos.
El primer equipo veratense ganó uno a cuatro en Albox contra el conjunto del Vicente Bonil. Los resultados de los cinco tableros fueron estos:
Antonio Pintor y Lucas consiguieron unas preciadas tablas en el primer y cuarto
tablero contra José Maldonado y Antonio Garcia.
Salvador Requena ganó al no presentarse su rival y Miguel Ángel Morata y Gunter Muller resolvieron sus partidas sin nungún problema en los tableros tres y cinco respectivamente.
Un error en la alineación del equipo veratense ha dado al traste con los tres puntos al reclamar el equipo albojense dicha alineación como indebida. El error consiste en que Lucas Gomez esta alineado en el programa gefe como tablero numero tres y Miguel Ángel Morata como numero cuatro, ambos con un elo fada de 1740. Un error que conlleva la perdida de dos de los tres puntos en litigio. No obstante, las partidas, a efecto elo fada, si se puntuarán como hayan terminado. Nuestro gozo en un pozo. Nadie dijo que iba a ser fácil. Animo

2 comentarios:

  1. Si muy feo en verdad y a mi modo de ver de mal perder. Parece que se juega la gente el campeonato del mundo en vez de un encuentro entre amigos y conocidos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que hay, compañero.

    ResponderEliminar