1 feb. 2011

TERMINO EL PROVINCIAL JUVENIL DE ALMERIA






Savíns hizo valer su condición de favorito en el Juvenil de Almería proclamándose campeón con el pleno de los puntos. Le siguieron en el podium los roqueteros Sergio Rodríguez y Rafael Conejo. La campeona femenina fue Cristina Cabrera con 3 puntos.
A pesar de que pudiera parecer un paseo, lo cierto es que durante sus partidas no lo tuvo nada sencillo, con rivales que luchaban contra Savíns y contra el miedo que éste les despertaba, ya que hubo un par de partidas que pudieron acabar fácilmente en tablas. Ser el mejor también tiene estas ventajas.
Por otra parte, el torneo paralelo que estaban jugando el resto, tuvo como resultado las sorpresas, que ya no lo son tanto, de dos jugadores aún en categoría Sub12: Moisés Uclés y Ricardo Germes. Los dos vencieron a rivales de mayor potencial y mayor edad y se colocaron en los puestos de honor.


Entre las niñas, que este año brillaron por su ausencia, el título estuvo también entre chicas de categoría sub12. Cristina Cabrera, Alba Gázquez, Ángela Uclés y Desi Rodríguez lucharon en la última ronda por ser vencedoras, pero fue la jugadora del Club de Roquetas, la que se llevó el gato al agua por mejor desempate que la vicaria Alba.
Sin duda un gran torneo en unas magníficas instalaciones que nos cede el Circulo Mercantil de Almería y que debemos saber valorar y "cuidar" estos gestos que nos brindan.


CLASIFICACION Y RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario