13 abr. 2011

FINAL DEL PROVINCIAL ABSOLUTO

El pasado domingo termino el provincial absoluto 2011 con la victoria por segundo año consecutivo de
Savins Puertas. Segundo clasificado Antonio Arboledas y tercer clasificado Javier Garrido. Estos jugadores se han ganado una plaza para representar  al ajedrez almeriense en el campeonato de Andalucia.
En la categoría femenina la campeona ha sido María Ortega que también le da derecho ha participar en el campeonato Andaluz.
En la categoría de veteranos el campeón fue José Maldonado que también ha logrado plaza para el Andaluz.
Los jugadores del club veratense han tenido  una actuación en el torneo sin pena ni gloria, Francisco Oller ha sido el mejor clasificado en el puesto 25, Diego Mena en el puesto 28 y por ultimo José Lopez en puesto 38.
Por lo general del torneo a estado muy bien con una primera fase zonal, un sistema usado por primera vez en este torneo. Con premios en metálico y una buena participación de jugadores. La parte negativa del torneo por poner un pero, es que algunos jugadores solo jugaron la primera fase y cuando tuvieron que desplazarse no lo hicieron.
En el juego fue cordial y sin incidencias, con gran incertidumbre ya que el vencedor  no se decidió hasta la ultima ronda.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario