26 abr. 2011

MODIFICACIONES DEL REGLAMENTO GENERAL DE COMPETICIONES 2011







A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS


Modificaciones del Reglamento General de Competiciones 2011.


Se comunica que la Comisión Delegada de la Asamblea General de la FEDA aprobó con fecha 10 de abril de 2011 las siguientes modificaciones al Reglamento General de Competiciones:

1) Artículo 25º, se añade el siguiente párrafo:

En las partidas de Competición Oficial de la FEDA, válidas para evaluación internacional,no se podrán acordar tablas sin el consentimiento del árbitro, hasta haber completado ambos jugadores un número igual o superior a treinta jugadas.
En cualquier caso, el árbitro otorgará este consentimiento con carácter excepcional.


2) Artículo 46º a), se añade el siguiente párrafo:

En todo caso, el Delegado Federativo ejercerá sus funciones en el órgano disciplinario del Campeonato, sin que éstas puedan quedar en suspenso por la presencia del Presidente de la FEDA.

3) Se modifica el sistema de juego del Campeonato de España por Equipos de División de Honor, que será por sistema liga a una vuelta, quedando reflejado en los artículos 69º al 75º.

4) Se modifica también el sistema de desempate del Campeonato de España por Equipos de Primera División (fase previa por liga), dejándolo igual que el de División de Honor (Artículo 83º).

Todas las modificaciones mencionadas están en vigor desde el día 10 de abril de 2011 y, por lo tanto, afectan a todos los Campeonatos de España que se inicien desde esta fecha.
ENLACE AL REGLAMENTO GENENERAL DE COMPETICIONES

En Madrid a 26 de abril de 2011.




Ramón Padullés Argerich
Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario