24 jul. 2013

MIGUEL ILLESCAS Y OLGA ALEXANDROVA, INVITADOS DE HONOR DEL 25 ANIVERSARIO DE ROQUETAS

Hace 25 años, un grupo de amigos de Roquetas, que se juntaban en más de una ocasión en el Bar Centro, regentado por Pepe Martínez (padre de Magán), decidieron que era hora que en su localidad existiera un lugar oficial para disputar sus partidas. A lo largo del tiempo, más que un lugar, lo que allí se formó fue un sentimiento: el Club Ajedrez Roquetas.
En el año 2013, concretamente en julio, habrán pasado 25 años desde aquel día. Una fecha tan señalada no la podíamos obviar y para ello, se han preparado una serie de actividades que además reflejan el sentimiento y los valores que a lo largo de estos años ha ido madurando.











Día del Socio del Club:
El día "grande" o central será el 25 (no podía ser de otra manera) de julio. Será un día en el que el GM Miguel Illescas nos visite, disfrutaremos de su ajedrez y su experiencia. Pero el homenaje será para los socios fundadores y para aquellos que algún día han formado parte de nuestro club y que hoy en día lo forman. (Para acudir a este acto se necesitará invitación especial por parte de nuestro club).

No hay comentarios:

Publicar un comentario